¡Te damos la bienvenida a GrupoIndiver!


Una nueva casa Una Reforma parcial o total de tu hogar Comercio o Industria. 

Disponemos de todo lo necesario desde Arquitectos a los mejores profesionales por Oficios.

Somos una empresa Pionera en el Levante Español, por la Proyección y ejecución integral de Viviendas Sismo Resistentes. Nuestra Iniciativa parte por modificar el sistema constructivo, y adaptarlo al sistema Industrializado, ya que este, otorga mayor seguridad Sísmica al tipo residencial, por ello, hemos trasladado este sistema a viviendas Unifamiliares y Plurifamiliares. Además de esto, implementamos, sistemas que optimizan los recursos energéticos, integrando medidas de energía verde, como calefacciones a base de Pellet, ACS (Agua Caliente Sanitaria) Iluminación total en Led, placas fotovoltaicas para prácticamente el 100 % del consumo energético de toda vivienda.

Contamos para ello, con los mejores profesionales que se puedan precisar, como Arquitectos, Ingenieros y Profesionales de todo ámbito, que nos une una única mentalidad.

Disponemos así también de un área de Reforma y Rehabilitación, para hogar y comercio, donde ponemos en valor, nuestra gran capacidad de respuesta ante demandas en un área tan complicada como es la  Reforma, damos respuesta rápida y eficiente a tus preguntas, optimizando tus recursos a tu idea, dando soluciones a problemas estéticos o funcionales, y ofreciendo todos los avances en instalaciones, cerámicas, cerramientos, energía, etc,  que existen en el mercado, para que no te quedes a tras y estés a la ultima.

 

Arquitectura e Ingeniería

  1. Para todo proyecto es necesario una buena proyección, organización, control, seguimiento
  2. Tienes una idea, te escuchamos, lo plasmamos en papel, para que tu siempre escojas entre muchas opciones que te podamos aportar.
  3. Controla tu gasto, Previsión, cuidar los detalles, Tiempos de ejecucion Calidad y Garantía
  4. Anteproyectos / Proyectos / Dirección Facultativa de obras / Informes técnicos / Infografias / Decoración

Construcción y Reformas

Somos pioneros en proponer, un sistema diferenciado al convencional, que desde hace muchos años, al igual que el resto, hemos seguido un sistema, que no es por malo, sino por inadecuado en ciertas zonas de nuestra geografía, basado en Hormigón y el ladrillo.

Nuestra propuesta Sismo Resistente, es la construcción Industrializada para vivienda, adaptando, sistemas utilizados por la industria, como para naves industriales, a el hogar, modernizando, cuidando los detalles que un hogar precisa, pero sin perder la verdadera esencia, la de ser útil ante un Terremoto, ya que este sistema, evita daños estructurales así como estéticos o en cerramientos.

Sumado a estos sistemas, integramos ademas lo ultimo en cerámicas, mobiliario, Climatización, iluminación, estando siempre a la vanguardia de las ultimas actualizaciones, que ademas de ser, "actuales", "futuristas", lo son también económicas en la mayoría de los casos, ademas, otorgan ahorros muy significativos en tus consumos, eléctricos, agua o combustibles.

Desde siempre, hemos mantenido nuestra oferta en el pequeña, mediana obra, en el caso de las reformas, Rehabilitaciones, ya sean en el Hogar, En un Comercio, o Incluso a nivel Industrial. 

Antes de nada, lo que queremos es escucharte, entender que necesitas, después, estudiaremos las mejores formulas disponibles para ti, en en modo de ejecutar, que materiales utilizar, plazos.......Todo para que antes de hacer nada tengas claro, COMO Y CUANTO DE CUESTA.

Al igual que lo anterior, es importante estar al dia en actualizaciones, porque de este modo, podremos darte las mejores soluciones, adaptándolas a tu presupuesto, para que ademas, lo que hagas, sea único, dando siempre el toque innovador, creativo, diferenciador.







Póngase en contacto con nosotros para presupuestar su servicio.

 

  • * campos obligatorios

Lo mas Importante para nosotros, Otorgamos hasta 25 años de GARANTIA en nuestros trabajos o servicios, porque estamos tan seguros de lo que hacemos, que lo Garantizamos casi de por vida.

Únete a la tendencia, a gente resolutiva, a expertos con mas de 20 años en el sector, únete a gente que te ofrezca la tranquilidad y el saber hacer, Unete para siempre a Indiver.