Empresa

GrupoIndiver
Construcción, Reforma, Ingeniería, Arquitectura, Interiorismo, Residencial, Industrial, Comercial, Hotelero

Experiencia

Nuestra experiencia en el sector nos avala, con más de 20 años trabajando en la construcción y aportando soluciones a cada reforma u obra nueva

Innovación

Además de lo clásico, es importante estar actualizado con las tendencias más innovadoras, para así estar al día de las vanguardias más actuales

Compromiso

Nuestro compromiso y dedicación diaria nos hace sentirnos 110% preparados, para avanzar con solvencia hacia todas las posibles soluciones que se necesiten

Misión

Dar respuesta rápida y eficiente a tus preguntas, perfeccionando tu idea y dando soluciones a problemas estéticos o funcionales, además de ofrecer todas las mejoras en cada instalación

Somos una empresa innovadora en el levante español, por la proyección y ejecución integral de viviendas Sismo Resistentes.

Nuestra Iniciativa parte por modificar el sistema constructivo, y adaptarlo al sistema industrializado, ya que este otorga mayor seguridad sísmica al tipo residencial, y es por ello que, hemos trasladado este sistema a viviendas unifamiliares y plurifamiliares.

Además de esto, implementamos, sistemas que optimizan los recursos energéticos, integrando medidas de energía verde, como calefacciones a base de pellet, ACS (Agua Caliente Sanitaria), iluminación total en led, placas fotovoltaicas para prácticamente el 100 % del consumo energético de toda vivienda.

Desde 1998 aportando soluciones

Únete a la tendencia, a gente resolutiva, a expertos con más de 20 años en el sector, únete a gente que te ofrezca la tranquilidad y el saber hacer, únete para siempre a GrupoIndiver.
4 0
Clientes satisfechos
proyectos GrupoIndiver
4 0
Proyectos terminados
6 0
Infografías
reformas-grupo-indiver
4 0
Reformas
4 0
Rehabilitaciones
4 0
Clientes satisfechos
proyectos GrupoIndiver
4 0
Proyectos terminados
6 0
Infografías
reformas-grupo-indiver
4 0
Reformas
4 0
Rehabilitaciones

Lo que queremos es escucharte y entender que necesitas y después, estudiaremos las mejores formulas disponibles para ti, de manera que podamos asegurarte que materiales utilizar, plazos a seguir y que presupuesto darte. Todo para que antes de hacer nada tengas claro, CÓMO Y CUÁNTO CUESTA.

Solución GrupoIndiver

Vanguardismo. Lo importante es estar al día para seguir las actualizaciones, ya que de este modo, podremos darte la mejor de las soluciones posibles, adaptándolas a tu presupuesto, para que además lo que buscas sea único, dándole siempre el toque innovador, creativo y diferenciador.

Cerrar menú